Herramientas 2.0 para la creación y difusión de la marca personal

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Herramientas 2.0 para la creación y difusión de la marca personal
4.3 / 5

23-10-2015 12:00    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Los objetivos finales de la sesión son los siguientes:

  • Saber cómo construir una marca personal y corporativa sólida que nos ayude a destacar en nuestra carrera profesional.
  • Aprender a detectar el talento especial que nos distingue de nuestros competidores para poder elegir un camino profesional más exitoso.
  • Saber cómo comunicar la marca en un entorno offline y online a través de las redes sociales
  • Tomar conciencia de la importancia que tiene hoy en día la fluidez de la comunicación para las empresas y poder aplicar técnicas y dinámicas.
  • Profundizar en la metodología para conseguir una mejor comunicación empresarial y personal.

Contenido

1.-Personal branding. Marca Corporativa

  • Qué es el Personal Branding Plan
  • Qué es la marca corporativa
  • Diferencias y semejanzas
  • Objetivos.
  • Mensaje, audiencia
  • Posicionamiento, reputación y medición

2.-Talento comunicativo

  • Habilidades de comunicación
  • Oratoria
  • Creatividad
  • Presentaciones eficaces

3.-Herramientas 2.0 para la creación y difusión de la marca

  • Potenciación de marca en entorno online: redes verticales y horizontales
  • Cantidad y calidad en las redes de contacto
  • Análisis de casos reales

Formadora: Mariola Conde

Horario: 12 a 14 h

Colabora: Asociación de Periodistas de Aragón.

Consulta otras actividades