Herramientas 2.0 para la creación y difusión de la marca personal
4,3 / 5
23-10-2015 12:00 Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)
Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC
Los objetivos finales de la sesión son los siguientes:
- Saber cómo construir una marca personal y corporativa sólida que nos ayude a destacar en nuestra carrera profesional.
- Aprender a detectar el talento especial que nos distingue de nuestros competidores para poder elegir un camino profesional más exitoso.
- Saber cómo comunicar la marca en un entorno offline y online a través de las redes sociales
- Tomar conciencia de la importancia que tiene hoy en día la fluidez de la comunicación para las empresas y poder aplicar técnicas y dinámicas.
- Profundizar en la metodología para conseguir una mejor comunicación empresarial y personal.
Contenido
1.-Personal branding. Marca Corporativa
- Qué es el Personal Branding Plan
- Qué es la marca corporativa
- Diferencias y semejanzas
- Objetivos.
- Mensaje, audiencia
- Posicionamiento, reputación y medición
2.-Talento comunicativo
- Habilidades de comunicación
- Oratoria
- Creatividad
- Presentaciones eficaces
3.-Herramientas 2.0 para la creación y difusión de la marca
- Potenciación de marca en entorno online: redes verticales y horizontales
- Cantidad y calidad en las redes de contacto
- Análisis de casos reales
Formadora: Mariola Conde
Horario: 12 a 14 h
Colabora: Asociación de Periodistas de Aragón.