La Gestión del Talento en la Era Digital

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
La Gestión del Talento en la Era Digital

09-09-2015 19:00    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

El 47% de los empleos actuales serán automatizados en los próximos 20 años, según la Universidad de Oxford. En esta nueva era digital, ¿qué talentos hacen falta y cómo se desarrollan? ¿Cómo gestionarlos? ¿Existe una desintermediación entre talento-marca-audiencia? ¿Contactan ya directamente las marcas con los talentos que les interesan?

El próximo 9 de septiembretiene lugar en Zaragoza Activa la presentación del eBook “La gestión del talento en la era digital” que dará pie a un interesante debate sobre este tema con la participación de dos reconocidos profesionales: Eduardo Lazcano, editor del libro y experto en Comunicación, Marketing y Desarrollo de Equipos y Fernando de la Rosaexperto en transformación digital y fundador de la escuela de negocios especializada en formación digital, FoxizeSchool.

Vivimos en una era digital en la que todo se está transformando. Lo digital nos permite hacer más con menos y ser más productivos, pero también provoca automatizaciones y la optimización de procesos. 

Un estudio de la Universidad de Oxford sugiere que el 47% de los empleos actuales serán automatizados en los próximos 20 años. Es decir, que sólo habrá personas trabajando donde no existan algoritmos que puedan hacerlo igual o mejor. 

Por otro lado, en el sector del marketing y la comunicación lo digital está provocando un fenómeno de desintermediación a gran escala entre el talento, las marcas y la audiencia. Tenemos herramientas a nuestro alcance para alcanzar una difusión que antes sólo era privilegio de unos pocos, así que triunfar se ha convertido en una cuestión exclusivamente de tener (o no) talento. 

El próximo 9 de septiembre a las 19h te invitamos a una interesante sesión dedicada al Talento, en la que Eduardo Lazcano, experto en Desarrollo de Equipos, presentará el eBook colaborativoLa Gestión del Talento en la Era Digital” en el que han participado 46 reconocidos profesionales. En las más de 130 páginas que lo componen, hay opiniones de directores de RRHH y de Marketing de empresas como Banco Santander, BBVA, OgilvyMather, RocaSalvatella o Damm, y de jóvenes talentos surgidos en la era digital como Miranda Makaroff, Xuso Jones o @Norcoreano. 

El eBook puede descargarse gratuitamente en formato PDF o para tablet en la web de Foxize School. DESCARGA DEL EBOOK: http://www.foxize.com/ebook-gestion-talento

Organiza: FoxizeSchool

Horario: 19 a 20:30 h