Coaching Day! Con Francisco Alcaide

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Coaching Day! Con Francisco Alcaide

21-05-2015 19:00    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Francisco Alcaide (@falcaide), vendrá a presentar su libro: Aprendiendo de los mejores.

Aunque en su libro hay más de 500 reflexiones de los grandes talentos que ha habido en la tierra y hay en la actualidad, de quien siempre hay que aprender, es de él, de Francisco. Uno de los mayores expertos en management y desarrollo personal que tenemos en nuestro país.

Nada más entrar a su blog, uno de los más seguidos a nivel nacional y que cuenta con varios galardones, nos encontramos una frase, que es el leimotiv de cada uno de sus artículos: "los ganadores buscan soluciones, los perdedores buscan excusas".

A través de cada uno de sus libros, de sus artículos, nos damos cuenta que vivimos de acuerdo a nuestras creencias mentales, no a través de nuestras posibilidades reales.

Autor de grandes bestsellers nacionales como "tu futuro es hoy", "Aprendiendo de los mejores" o " Quien es quien en el management español", es fundador del portal Libros de Management.

Como bien dice él, nuestro destino es igual a nuestro desarrollo personal, aquello en lo que nos convertimos se acaba convirtiendo en lo que obtenemos. Para eso, la mejor inversión, es en nosotros mismos, ¿Y QUÉ MEJOR PARA ELLO QUE APRENDER DE LOS MEJORES?

Cada frase, cada reflexión, son una delicia. Y una delicia, será que podamos aprender del mejor, de Francisco Alcaide. Tendremos las claves del éxito en una sola conferencia.

www.aprendiendodelosmejores.es

Tenemos una gran sorpresa para este Coaching Day!. Francisco Alcaide, no estará solo, nos acompaña además:

Vicente de Pablo, ex director de marketing de Real Zaragoza y Málaga CF.

Hora: 19:00 - 21:00h
Promueve: AraCoach
Lugar: Zaragoza Activa Edificio La Azucarera