Ouishare Circle. Taxonomy

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Ouishare Circle. Taxonomy

24-03-2015 19:00    La Remolacha (Taller), Zaragoza Activa (La Azucarera)

IMG_1443.JPG

 

Descripción:

Ouishare Circle. Taxonomy #OSCircle es un evento global en torno a la definición del concepto de Economía Colaborativa y tendrá lugar al mismo tiempo en 15 ciudades alrededor del mundo como por ejemplo, Barcelona, Madrid, Londres, París, Berlín, Roma, Beirut, México, Nueva York,… y también Zaragoza

Objetivo:

Diseñar o no un nuevo concepto sobre la economía colaborativa

Participantes:

Expertos en economía colaborativa, sociólogos, pensadores, administración 

Desarrollo:

Creemos que es necesario iniciar un proceso de reflexión abierta y compartida entre las partes que están creando e impulsando esta economía. La comunidad internacional OuiShare, quien desde hace más de 4 años está liderando e impulsando esta economía empoderando a ciudadanos, organizaciones e instituciones públicas y privadas, será quien tomará la iniciativa para impulsar un proceso de reflexión con el fin de aclarar qué es Economía Colaborativa  y qué no es, y así evitar incompatibilidades entre proyectos que comparten actualmente un mismo concepto y que los medios de comunicación están difundiendo en ocasiones sin un criterio adecuado y a la vez alimentando toda una polémica que en la sociedad empieza a generar cierta confusión. 


Es muy importante saber de qué estamos hablando para poder facilitar el camino y la comprensión a los medios, a la población en general y a las Instituciones Públicas.

Con este evento  sobre la Definición de la Economía Colaborativa, se quiere compartir e iniciar la confluencia de una conversación a nivel global primeramente entre agentes de cambio, expertos en sus diferentes áreas y la comunidad internacional OuiShare para hablar juntos de todo ello. También a la vez se generarán espacios abiertos para la difusión del contenido generado  y para  la contribución de cualquier persona interesada en aportar valor a este diálogo colaborativo.

Inscripción:

Este evento es con invitación. Puedes solicitarla si estás interesad@ en participar al mail ouisharezaragoza@gmail.com
 

Organiza: