Quiero ser más productivo. Herramientas digitales para agilizar el día a día

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Quiero ser más productivo. Herramientas digitales para agilizar el día a día

17-04-2015 12:00    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Ciclo Comunica: Básicos y herramientas

"Quiero ser más productivo. Herramientas digitales para agilizar el día a día". 

 

Objeto:

Taller de 2 horas de duración en el que se trabaja la gestión del tiempo a través de las siguientes herramientas digitales: Trello, Evernote, Dropbox, 1Password y Rescue Time. Organizar nuestras tareas, archivar notas de forma avanzada o medir el tiempo que pasamos al ordenador son algunos de los objetivos. 

A quién va dirigido: 

Cualquier persona que crea que la gestión que realiza de su tiempo es mejorable.Personal NO PROFESIONAL de marketing y comunicación de pequeñas y medianas empresas.

Metodología: 

Dos horas de taller presencial en las que el formador da claves de estrategia general en gestión del tiempo y repasa las herramientas citadas. 

Hora: 12:00 a 14:00h

Formador: Viriato Monterde

El ciclo. Comunica: Básicos y herramientas

Desde que Mcluhan proclamara su célebre frase el mundo de la comunicación ha cambiado por completo, pero justo en la dirección que él mismo imaginó porque nunca antes el medio fue tan poderosamente el mensaje. Este ciclo es un ABC de 10 píldoras sobre comunicación al servicio de los pequeños proyectos y empresas de la comunidad de Zaragoza Activa.

Promueve: Asociación de Periodistas de Aragón 

Consulta otras sesiones del ciclo