Co-Master para emprendedores: Cómo pasar de una idea a tu idea de negocio

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Co-Master para emprendedores: Cómo pasar de una idea a tu idea de negocio

20-01-2015 17:30    La Colaboradora, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

"Cómo pasar de una idea a tu idea de negocio"

 

FormadoraAna Hernández. Av Asesores

Herramienta utilizada: Test del Algodón

Horario: de 17:30 a 20:30h

 

Si quieres saber si esa idea puede convertirse en un proyecto viable, no puedes perderte esta sesión.

De una forma muy sencilla, vamos a realizar el test de tu idea para saber si ya puedes pasar a la siguiente fase o para definir los elementos que tienes que trabajar para conseguir convertir tu idea en un proyecto viable.

Es un test básico 360º con el que Ana Hernández lleva trabajando mucho tiempo y que ha demostrado su eficacia en esta primera fase, pues detecta dónde los problemas que luego impiden desarrollar la idea

 

El CO-Master para emprendedores es un método de conocimiento práctico, de emprendedores para emprendedores realizado por la comunidad de La Colaboradora (Embajadores y Conectores). En formato de ciclo de 45 horas, durante 2 meses pretende convertir tu idea en un modelo de negocio sostenible, innovador y socialmente responsable, que aprovecha todo el ecosistema creativo, colaborador e innovador de Zaragoza Activa.

Nuestra filosofía de enseñanza no es nada teórica, más bien al contrario, por eso las clases tendrán 2 partes, una teórica de contenidos, y una segunda que será práctica donde se analizarán los proyectos empresariales participantes, contribuyendo a un trabajo cocreativo entre los asistentes

El programa se acompaña de tutorías personalizadas e individualizadas que apoyarán los contenidos de las sesiones formativas e informarán sobre los recursos existentes a la hora de emprender por parte de Zaragoza Activa. El CO- MASTER para emprendedores aprovecha todas las ventajas del ecosistema emprendedor, creativo, innovador y colaborativo de Zaragoza Activa con sinergias y colaboraciones con emprendedores de La Colaboradora, Vivero, Semillero de Ideas, Centro de economía Creativa Las Armas, Cheap Boxes San Agustín, AJE Aragón o Yuzz Zaragoza.

 

Próximas sesiones de Co-Master para emprendedores