#eldiadelretweet. Arriba las manos! de Micubo+Descosido y Vivi2 by Crisb


16-01-2015 10:00 Sala de reuniones 35 El Brinco, La Azucarera
Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC
Una nueva actividad sobrevuela La Colaboradora, se llama: #eldiadelretweet.
Consiste en la presentación de nuevos proyectos de este espacio de talento llamado La Colaboradora tanto en formato presencial como vía twiter.
Estás invitado a la puesta de largo del lanzamiento de un nuevo proyecto tanto físicamente como en formato tweet. Puesto que en el evento además de poder escuchar de mano de sus protagonistas cómo ha sido posible el lanzamiento de sus idea de negocio, podrás interactuar y apoyar el proyecto junto al resto de La Colaboradora a a través de twitter.
Y es que los miembros de La Colaboradora a través del hashtag #eldiadelretweet siguen y apoyan el evento dándole más difusión.
Vente a conocer de primera mano a 2 nuevos proyectos de La Colaboradora como:
Arriba las manos! de Micubo y Descosido

Se trata de una línea de bolsos reciclados o Upcycling, donde prendas olvidadas y en desuso se transforman y reestructuran para tener otra vida. Es moda, es arte y artesanía a la vez. No hay patrones. Los bolsos van surgiendo de las formas de un vestido, una falda o una camisa . Son piezas únicas y creativas.

Horario: de 10 h a 11 h





