Ciclo "Comunica": Comunicar para vender tu empresa

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Ciclo "Comunica": Comunicar para vender tu empresa

05-12-2014 12:00    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Objetivos
Imaginemos un mundo sin comunicación. Un mundo en el que las personas no se comunican ni interaccionan entre ellas. Es imposible de imaginar porque la comunicación es algo fundamental en la sociedad en que vivimos. Y también lo es para las empresas, sea una multinacional, una pyme o una empresa familiar. La comunicación es una herramienta vital para cualquier empresa porque sólo comunicando demuestras a tus trabajadores, tus clientes y tu mercado potencial que estás vivo y que existes. Si no comunicas, no existes. Este curso-taller busca reflexionar, precisamente, en la importancia estratégica de una política de comunicación para la empresa. En este curso, se abordan los diferentes tipos de comunicación existentes (interna, corporativa, externa y de crisis) desde una perspectiva teórico-práctica.

A quién va dirigido
El curso puede ser de mucha utilidad para empresarios, gerentes, responsables de marketing, y en general para pymes, empresas familiares, autónomos sea cual sea el sector de actividad y cualquier persona interesada en profundizar su conocimiento en las técnicas actuales de comunicación.

Programa
o ¿Comunicas bien lo que haces? ¿Cómo se elabora un plan de comunicación?
o Tipos de comunicación. ¿Qué es un plan de comunicación
o ¿Qué puedo hacer para que los periodistas se fijen en mi empresa?
o ¿Qué es una nota de prensa?
o ¿Cómo se organiza una rueda de prensa?
o ¿Cómo se organiza un evento?
 

Horario: de 12:00h a 14:00h

En colaboración con APA ( Asociación de Periodistas de Aragón)

Ponente: Conrad Blásquiz , periodista, escritor y consultor en comunicación.

Consulta más actividades del Ciclo "Comunica"