Ciclo "Comunica" : VideoBlooging. Géneros y formatos.

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Ciclo "Comunica" : VideoBlooging. Géneros y formatos.

21-11-2014 12:00    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

 Descripción de la sesión:
•Concepto, orígenes y evolución del VideoBlogging.
•Información, entretenimiento y emoción.
•Géneros y formatos.
•Nuevos hábitos y servicios del vídeo online.
•Subgéneros y estilo de nuevas piezas multimedia presentes en la Red.

Metodología:
Taller teórico-práctico, digital y colaborativo, apoyados en la pedagogía de los grupos interactivos.

Hora: 12:00h a 14:00h

En colaboración con APA ( Asociación de Periodistas de Aragón)

Ponente: Carlos Gurpegui

Gestor cultural, dirCom y social media manager, experto en alfabetización e innovación digital. Máster en Comunicación Corporativa e Institucional Digital Web 2.0 por la Universidad de Alcalá (UAH) (2010-2011). Profesor consultor de Redacción Periodística, y de Multimedia y Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) (2008-2014). Periodista por la Federación de Asociaciones de la Prensa de España y la Asociación de Periodistas de Aragón (desde 1998). Miembro de la Asociación Española de Responsables de Comunidad y Profesionales Social Media (AERCO-PSM) (desde 2012).

Curso Superior de Gestión de Empresas y Organizaciones Culturales por la Universidad de Deusto (2001-2002). Diploma en Videomarketing y YouTube para Empresas por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón (2014). Coordinador desde 2002 del programa Pantallas Sanas del Gobierno de Aragón y desde 2013 del Gabinete de Prensa y Comunicación del Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur de la Diputación de Huesca. Formador en el diseño de estrategias de social media y herramientas 2.0 para varias instituciones, proyectos y entidades, así como para empresas y entidades. Coaching y asesor en Participación Ciudadana y Web Social.

Consulta más actividades del Ciclo "Comunica"