La Trastienda - Ciclo "Otras formas de emprender": Ciclotursimo


18-09-2014 17:30 Chill Out, La Azucarera
Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC
El Ciclo "Otras formas de emprender " se organiza desde la Red de Economía Alternativa y Solidaria de Aragón (REAS Aragón) y tiene el objetivo de potenciar la cultura del emprendimiento en Economía Social y Solidaria.
Como complemento a la Mesa de Experiencias nace La Trastienda, espacio de consulta y diálogo distendido con los ponentes, dirigido específicamente a entidades de REAS Aragón, proyectos de emprendimiento asesorados en el programa de Herramientas para el Emprendimiento Colectivo y otros proyectos asesorados en espacios de fomento del emprendimiento.
En esta ocasión contaremos con la presencia de Chus Blázquez de Rutas Pangea (Madrid), Arturo Sancho, de Cala y Pedal S.Coop. "La Ciclería" (Zaragoza) y de Isabel Guedea, del Colectivo Pedalea (Zaragoza), que posteriormente estarán en la Mesa de Experiencias: CICLOTURISMO, Viajar en bicileta. Innovación en turismo sostenible y responsable.
Horario
17:30h - 18:30h
Lugar
Zaragoza Activa La Azucarera

