Twitterllon #T40 con @juanlusanchez

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Twitterllon #T40 con @juanlusanchez

27-05-2014 19:00    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Twitterllón 40 con  Juan Luis Sánchez

El Twitterllon es un evento de CAMYNA, organizado por Gabriel del Molino, que comenzó a funcionar a finales de 2008, y en el que algún representante de las redes sociales, emprendedor, etc, da una pequeña charla sobre un tema. Posteriormente se hace un pequeño debate, y finalizamos con un networking. Actualmente se realiza con una periodicidad mensual.

Tema: Ideas e información en la sociedad en red.

Así trabajamos en eldiario.es las redes sociales no solo como manera de difundir información sino también como forma de obtenerla y conformar una comunidad que no solo aporte audiencia sino también confianza, credibilidad y hasta dinero.

Bio de Juan Luis Sánchez 
@juanlusanchez

Juan Luis Sánchez es periodista especializado en nuevos medios;actualmente es subdirector de eldiario.es.Especialmente vinculado con Zaragoza por haber sido Social Media Manager y responsable de Comunicación Digital (Expo Zaragoza 2008)Este equipo puso en marcha la primera red de blogs en la historia de los eventos internacionales, varios proyectos online de documentación sobre Agua y Desarrollo Sostenible y retransmisiones en directo, entre otras innovaciones que le hicieron merecedor de reconocimientos como la mención especial del Premio del Congreso Nacional de Periodismo Digital (Huesca 2008).

 Hashtag de la sesión: #T40