Economía del bien común y empresa

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Economía del bien común y empresa

30-01-2014 19:00    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Contenidos de esta actividad:

- Entrevista a Paco Rojas, miembro del Campo de Energía de Zaragoza.

>>>Blog ZAC

- Crónica de la charla

>>> Blog ZAC

La Economía del Bien Común es tendencialmente una forma de sistema de mercado, en el cual las coordenadas de los motivos y objetivos de aspiración de las empresas (privadas) sean cambiadas de afán de lucro y concurrencia por contribución al Bien Común y cooperación. Esta economía cubre los elementos básicos de un sistema de orden económico alternativo y está abierto a la sinergia con sistemas similares.

El objetivo es crear un marco legal vinculante para la creación de valores de orientación empresarial y particular hacia el Bien Común, que de incentivos a sus participantes.

En esta sesión conoceremos un panel de diferentes experiencias. Desarrolla: Campo de energía de Zaragoza de la economía del bien común.

Los campos de la energía o de actividad son grupos regionales de apoyo, que profundizan, extienden y desarrollan el concepto de la Economía del Bien Común. Los interesados en establecer un nuevo campo de energía mandar un correo a los Campos de Energía más cercanos.

En Zaragoza: zaragoza@economia-del-bien-comun.es