Twitterllon #T38 con @congosto

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Twitterllon #T38 con @congosto

11-02-2014 19:00    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Puedes leer la crónica del evento en el BlogZAC

>>>Pincha aquí

Twitterllón #T38 con Mari Luz Congosto

Ella misma se describe en su blog:

Mujer curiosa e inquieta. Ya he cumplido las bodas de plata con el trabajo y me he divorciado a cambio de una pensión que me permite hacer los que realmente me gusta: investigar.

Mi trayectoria profesional ha transcurrido por el mundo de la Investigación y Desarrollo salvo en un pequeño paréntesis desde 1984 a 1986 en que trabajé para la Administración Local. Como en todo matrimonio el tiempo desgasta las ilusiones y a veces se busca un complemento en el exterior. Lo mismo me pasó con mi convivencia laboral y busqué una actividad que me diera la ilusión que antes tenía y la encontré con un retorno al pasado: La Universidad.

Aquí estoy como una tesista más camino del doctorado, con toda una experiencia acumulada que no me pesa como una losa sino que me llena de ideas y de ganas de hacer cosas.

El Twitterllon es un evento de CAMYNA, organizado por Gabriel del Molino, que comenzó a funcionar a finales de 2008, y en el que algún representante de las redes sociales, emprendedor, etc, da una pequeña charla sobre un tema. Posteriormente se hace un pequeño debate, y finalizamos con un networking. Actualmente se realiza con una periodicidad mensual.

Hashtag de la sesión: #T38