Taller Videomapping

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Taller Videomapping

12-12-2013 17:00    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Información completa del Taller de VideoMapping ProyectAragón e inscripciones aquí.

Información de la sesión 1 del Taller:

A través del taller práctico se realizará el diseño de una producción de video mapping sobre un edificio concreto. Se mostrará una metodología de trabajo para la realización de los contenidos y se analizarán los diferentes perfiles de los asistentes al taller con el objetivo de distribuir el trabajo y organizar la realización de la producción.

Sesión 1

En la primera sesión de este taller se realizará un estudio de la superficie sobre la que se va a proyectar y se mostrará a los asistentes el diseño de una máscara de ajuste que permita la posterior inclusión de contenidos audiovisuales. El estudio de la fachada también permitirá la elaboración de un contenido que aproveche al máximo las características arquitectónicas de la misma.

Objetivos:

• Diseño de una producción audiovisual. Esta producción dispondrá de una temática común que los asistentes deberán seguir para la elaboración de los contenidos.

• Desglose de la producción y asignación de tareas. Una vez realizado el diseño de la producción audiovisual se realizarán grupos de trabajo en función del perfil creativo de los asistentes al taller.