Presentación de "Ruidos en el ático" de R.Lahoz y de la plataforma crowdfounding LIBROS A TU MEDIDA

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Presentación de "Ruidos en el ático"  de R.Lahoz y de la plataforma crowdfounding LIBROS A TU MEDIDA

04-10-2013 19:30    Plaza Activa

Presentación de libro “Ruidos en el ático”, de Raúl Lahoz, y de la plataforma de crowdfounding LIBROS A TU MEDIDA.

Raúl Lahoz presenta su ópera prima, “Ruidos en el ático”, un conjunto de 12 cuentos cortos y relatos breves, de esos que puedes leer de camino al trabajo o mientras te tomas un café en una terraza. Tratan varios temas dispares, desde el egoísmo hasta la traición o la locura, repartidos en distintos géneros: fantástico, sobrenatural o de terror. Este es el primer libro de Raúl Lahoz, que da rienda suelta a todos esos demonios de las palabras, guardados en su interior desde hace mucho tiempo.

Raúl Lahoz nació en Zaragoza, en 1973. Siempre ha tenido una mente fértil para imaginar situaciones fantásticas, que canalizó a través de los juegos de rol. No fue hasta hace poco que, gracias a la Escuela de Escritores de Zaragoza, encontró el vehículo para expresar todas aquellas ideas que le bullían en la cabeza: la literatura.

LIBROS A TU MEDIDA reinventa la forma de editar

Editar un libro, venderlo online o lograr financiación para publicarlo mediante crowdfunding son algunos de los servicios del portal editorial librosatumedida.com, que ofrece tiradas desde solo 10 ejemplares y a precios competitivos. Dispone de otros servicios editoriales como la corrección de textos, traducción a otros idiomas o diseño de portadas, y además realiza libros personalizados: cuentos, cómics o fotolibros.
“Ediciones Saldubia” es el sello bajo el que se editan los proyectos de crowdfunding que logran la financiación necesaria. De este modo se invierte la mecánica tradicional: no es la editorial la que decide los libros a publicar, sino que son los usuarios de librosatumedida.com los que deciden, con su apoyo económico, qué proyectos se publican.