Diálogos lacaffe con la Revista MONGOLIA

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Diálogos lacaffe con la Revista MONGOLIA

15-10-2013 19:00    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

 Ciclo de charlas y proyecciones de las entrevistas realizadas por el vídeo magazine online lacaffe. Organizadas por temas, cada charla mostrará el trabajo de profesionales de los medios de comunicación, la cultura, el ocio y la empresa. Su testimonio servirá de punto de partida organizar una charla entre los entrevistados, especialistas en cada tema y el público asistente.

Tercer evento: CÓMO ALUMBRAR UN NUEVO MEDIO DE COMUNICACIÓN

En esta nueva entrega de #diálogoslacaffe nos acompañarán Eduardo Bravo y Gonzalo Boye, integrantes de la mesa de redacción de la revista satírica Mongolia, y con los que plantearemos una charla alrededor de los pasos necesarios para lanzar al mercado un nuevo medio de comunicación.

A través de su experiencia podremos dibujar la “hoja de ruta” y el “plan de negocio” necesarios para la concepción de un medio de comunicación, y haremos un divertido repaso a las etapas que han de llevarse a cabo, desde la idea inicial hasta que el primer número sale impreso de las rotativas.

Promueve: lacaffe.

¿Quiénes son lacaffe?

Somos periodistas con la ambición de hacer periodismo en unos tiempos que no nos lo ponen sencillo. De entre todos los géneros del oficio sentimos una especial predilección por la entrevista. Por la entrevista grabada en vídeo, que es el formato que mejor permite reflejar la personalidad de nuestros protagonistas. Y en este vídeomagazine van ustedes a poder ver y escuchar voces muy diversas, incluso contradictorias. Sólo demandamos reflexión, rigor… y una pizca de buen humor. Las virtudes de lacaffe residen ahí, en lo audiovisual. Los defectos, ustedes dirán. Hacemos lo que más nos gusta por el simple hecho de que hay que trabajar. Si no fuera obligatorio, estaríamos de cañas. Somos Álvaro Estallo (@aestallo) y Daniel Lisbona (@uliseslima77) . Y también somos todos aquéllos que nos ayudan en este proyecto. Somos, simplemente, @lacaffe_es.