EL PODER DE REINVENTARSE


23-09-2013 18:00 Multimedia, La Azucarera
Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC
Programa Empléate!
En estos momentos de cambio de ciclo económico, con altas tasas de desempleo, y destrucción de empleo, no podemos esperar a que los gobernantes ni las grandes empresas nos salven y nos ofrezcan el trabajo soñado. Somos nosotros, cada persona desde la responsabilidad individual y compromiso consigo mismo la que ha de actuar, cambiar de paradigma, un cambio de enfoque dirigido a dar lo mejor de nosotros/as mismas, a RE-INVENTARNOS.
Objetivos
•Promover el descubrimiento, autoconciencia y fortalecimiento de su propio talento, que le hace único e irrepetible con independencia de la competencia de los demás y sus expectativas de éxito.
•Potenciar el liderazgo personal para optimizar el rendimiento de la persona en su ámbito de influencia: personal, familiar, laboral, social, cultural etc.
•Favorecer la plasticidad de pensamiento y acción que le generen a la persona mejor capacidad de adaptación a la realidad actual.
Destinatarios
Dirigido a personas trabajadoras desempleadas y a trabajadoras en activo que deseen mejorar su empleabilidad.
Contenidos
•Quien soy, donde estoy, a donde me dirijo, con quien/con que voy.
•Explorar la realidad.
•Toma de conciencia.
•Generar opciones
•Valores.
•Tomar decisiones.
Metodología
A través del coaching facilitamos un espacio integrador, práctico, dinámico y creativo para que la persona se plantee la toma de conciencia de su propio proyecto personal y profesional.
Horario
18 a 21 horas
Formadora
Belén Torres. La Sabina Networking

