Coaching Day! con Enrique Simó: Coaching y espiritualidad

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Coaching Day! con Enrique Simó: Coaching y espiritualidad

18-12-2013 19:00    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC
INICIA SESIÓN
ÚNETE 

La meditación es una excelente herramienta de mejora personal muy útil para el “coach” profesional, que le permite expandir su potencial, desarrollando la atención para escuchar a niveles más profundos, la concentración para estar más presente y la intuición para captar lo que no es visible.

La meditación proporciona al coach la fortaleza interior y el entendimiento de cómo auto-gestionarse y modificar ciertos patrones mentales que no son útiles en su desempeño.

Aplicada al cliente le ayuda a relajarse y de esa manera abrir su mente a nuevas perspectivas más conectadas con sus valores y su esencia. Le permite descubrir sus recursos internos que le ayudan a percibir sus circunstancias desde otra dimensión.

Objetivos:

  • Conocer los fundamentos de la meditación.
  • Conocer el funcionamiento de la mente.
  • Aplicar la meditación al coaching.
  • Experimentar con la meditación, visualización y relajación.

Desarrollo de la sesión:

La explicación irá acompañada de preguntas reflexivas y pequeños ejercicios para que el oyente asimile los conceptos con experiencias. Descripción detallada de los pasos para meditar con explicación y breves ejercicios.Descripción de situaciones reales de coaching donde se ha aplicado la meditación y los efectos obtenidos.Práctica final de un ejercicio de meditación y reflexiones para su aplicación.

Enrique Simó desarrolla su actividad profesional como coach ejecutivo y formador en el área de recursos humanos y desarrollo de las organizaciones.

Desde el año 2007 colabora con la Oxford Leadership Academy como coach ejecutivo en programas para directivos sobre comunicación y liderazgo.

Colabora también con el Instituto de Coaching Deportivo (Incoade), con Augere & Asociados, con la Facultad de Empresariales de Barcelona en un Master de Desarrollo Personal y Liderazgo.

Desde el año 1995, diseña e imparte cursos y conferencias sobre liderazgo, desarrollo de las habilidades directivas, habilidades de coaching, resolución de conflictos, inteligencia emocional y espiritual, técnicas de meditación y relajación.

Es un experto en meditación y técnicas de relajación, se ha formado en India, en la Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris.
Ha coordinado y colaborado en diversos programas por la paz, el desarrollo de los valores y la espiritualidad con diversas organizaciones y países.

Promueve: Aracoach