Domingos en camiseta


07-07-2013 12:00 Terraza Terraluna
Terraluna terraza (Calle Rioja, 50017 Zaragoza)
Un evento sobre el diseño de camisetas e ilustración hechas en Zaragoza en el que podrás disfrutar de la cultura Tshirt de la ciudad, tomarte un vermú y disfrutar de buena música y Dj!, con el concierto de “Cuti y los campari” a las 13:30 horas.
Para este evento, cada diseñador e ilustrador presentará un diseño propio, además de sus creaciones habituales.
Aquí encontraremos serifia, ilustración, realidad aumentada y otros diseños originales “Made in Zaragoza”
Made in Zaragoza es una red que tiene como objetivo impulsar un clúster urbano cuyo trabajo en red sume cientos de proyectos y acabe por multiplicar el alcance de todos ellos.
Un espacio compartido donde potenciar lo colaborativo frente a lo competitivo, lo artesano frente a lo estándar, lo próximo frente a lo deslocalizado, lo meditado frente a lo acelerado.
Palabras clave para el diseño: Colaboración, Equipo, Sumar, Multiplicar, Red, Unión…
