Presentación del libro Social Commerce. 100 consejos para vender en internet

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Presentación del libro Social Commerce. 100 consejos para vender en internet

29-05-2013 19:00    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

El comercio electrónico está creciendo en España por encima del 20% anual, y alcanza ya los 9.000 millones de Euros de facturación.

Social Commerce, según su prologuista, estamos viviendo un cambio fundamentalmente sociológico, más vinculado con la manera que tenemos cada uno de relacionarnos con el resto de contactos (que no necesariamente «amigos»),
en cada una de las esferas de nuestra vida, en todos y cada uno de los ámbitos. La reflexión que este libro quiere provocar en el lector es que cualquiera que sea el área de actividad de su empresa, cualquiera que sea el sector, o su tamaño, si quiere tener éxito en el comercio electrónico tiene que buscar ese componente social que, necesariamente, va a resultar relevante para todos sus clientes.

Sobre Leonard Pera (@leonardpera)

Licenciado en Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, Executive MBA por el IE Business School. Cuenta con un postgrado en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio de Madrid y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Con más de 15 años de experienca en el sector TIC, Leonard ha trabajado en empresas líderes como Telefónica y Deutsche Telekom, liderando equipos comerciales con resultados extraordinarios. Leonard es también un emprendedor tecnológico que creó una empresa de servicios, WIMAX. Desde Febrero del 2011 Leonard lidera Open-Ideas como socio fundador. Leonard Pera preside la Comisión Internacional de la Asociación de Usuarios de Telecomunicaciones. Miembro del CATSI Consejo Asesor del Ministerio de Industria, como experto de reconocido prestigio. Miembro del Claustro de la Cátedra de Comunicación Estratégica Responsable del IE Business School. Leonard Pera escribe de forma habitual en medios del sector y es conferenciante en eventos de referencia.

Participan:

Raúl Oliván. Director General de Zaragoza Activa.
José Félix Muñoz. Investigador de la Fundación Agencia Aragonesa para la Investigación y Desarrollo.
Fernando Beltrán. Vicerrector de la Universidad de Zaragoza.
Leonard Pera. Autor del libro.