Ciclo Éxito de la comunicación visual en las Redes Sociales


22-05-2013 18:00 Multimedia, La Azucarera
Sesión 1. Pinterest. Nueva galería virtual.
Las nuevas redes sociales que triunfan en Internet otorgan el protagonismo por excelencia a los contenidos visuales. Estas sesiones pretender servir de guía teórica y práctica sobre cómo usar las nuevas redes sociales basadas en la imagen. Conocer sus posibilidades y aprender estrategias de comunicación visual en Internet.
Objetivos:
Los asistentes aprenderán cómo funciona Pinterest, qué funcionalidades ofrece esta nueva red social y cómo crear un perfil profesional.
Contenidos:
Pinterest como nueva Red Social.
Funcionamiento, conceptos y usos de Pinterest.
Creación perfil empresa.
Estrategias en la publicación de imágenes.
Destinatarios:
Emprendedores, empresarios y profesionales; todas las personas interesadas en conocer la importancia de la comunicación visual en Internet y las RRSS y cómo poner en práctica diferentes estrategias con el uso de contenidos visuales.
Recomendación: Los asistentes deberán traer a las sesiones un portátil, tablet o dispositivo móvil para realizar las prácticas en cada sesión.
Metodología:
En cada una de las secciones consta de una parte teórica y de una parte práctica. Que los asistentes aprendan a utilizar las redes sociales y a poner en práctica lo explicado con actividades prácticas.
Se necesitará portátil, tablet y dispositivo 3G para seguir con éxito las sesiones.
Formadores:
Daniel Pueyo y Virginia Fermoselle de IF3 Social Media.
Redes Sociales:
Twitter: @IF3SocialMedia
Facebook
LinkedIn
Pinterest

