Ciclo práctico de marketing 2.0.: De usuario a usuario

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Ciclo práctico de marketing 2.0.: De usuario a usuario

18-06-2013 18:00    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

 Los formatos estan cambiando, y cada vez es más necesario conocer experiencia propias de gente como nosotros en aspectos que nos preocupan y que no hacen falta para nuestra vida personal y profesional.

Con esta idea hemos creado el ciclo De usuario a usuario, donde personas que habitualmente pasan por Zaragoza Activa y se empapan en las diversas actividades nos cuentan su propia experiencia en una matería en concreto, como lo han vivido y que cosas nos pueden aconsejar...

En este ciclo vamos a hablar de como aplicar el marketing 2.0. a nuestro día desde la visión de dos personas que han confiado en Zaragoza Activa: Santi Pinilla y Valentín Garcia.

En esta segunda sesión hablaremos con Valentín de Herramientas 2.0. La visión social en las redes sociales.

Entre temas sociales y social media, sorteando dificultades, aprender cada día de todos es mi máxima... ésta es mi descripción en Twitter y ese será el camino que llevaremos a cabo esta tarde 2.0... caminaremos por Twitter, miraremos a Linkedin... y cual ha sido mi proceso de aprendizaje... seguro que surgen otras miradas y otros caminos... yo os contaré por el que voy aprendiendo. ¿Me acompañas?