CICLO HABILIDADES COACHING PARA EMPRESA

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
CICLO HABILIDADES COACHING PARA EMPRESA

20-02-2013 18:30    Multimedia, La Azucarera

Sesión 3:Plan de acción y gestión del autosabotaje

Un plan de acción nos permite organizar, ejecutar, evaluar y corregir el recorrido, pero muchas veces el diseño inicial en el papel no corresponde exactamente con las acciones que finalmente llevamos a cabo a lo largo del día. En el taller haremos un repaso del los factores que apoyan o interrumpen la coherencia interna para que puedas identificar tu situación y desde ahí crear un nuevo plan de acción que esté alineado con lo que deseas crear.

Objetivos:
-Revisar tus objetivos y definir qué quieres y para qué lo quieres
-Descubrir qué te impide avanzar hacia ello
-Reconocimiento de tus modelos de motivación y rediseño interior
-Crear un plan de acción adaptado a tu propia realidad interior
 

Público objetivo: El taller está dirigido a profesionales que ante los retos quieran descubrir y desarrollar las claves que nos brinda el pensamiento.

Contenido:
- Elección del objetivo
-Interpretación y distinciones
-Factores de autosabotaje
-Coherencia entre lenguaje, cuerpo y emociones
-Diseño de un plan de acción
 

Metodología: Combinación de teoría y práctica

Ponentes:
Begoña Monzón
Licenciada en Derecho. Máster en RRHH. Presidenta de la Asociación Aragonesa de Coaching, ARACOACH. Coach acreditada por ASESCO, Practitioner en PNL, especialista en técnicas de liberación emocional (EFT) y cuentos y metáforas. Diez años de experiencia trabajando en Recursos Humanos en empresas como CREA, Master-Distancia, S.A. o Danone Distribución. Más información en facebook.com/begona.monzon

Laura Ramos
Licenciada en Comunicación y Periodismo por la Universidad de Navarra. Coach ACC acreditada por ICF. Ha desarrollado su carrera profesional como Webmaster en ABC.es, Responsable de Marketing online en Barrabés Consultoría y Responsable de Internet y comunicación online en Imaginarium. Actualmente, Responsable de Prensa del Grupo GEES Spain. Más información en www.actitudlibre.com