Reto Social Reducción CO2 en el Burgo de Ebro

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Reto Social Reducción CO2 en el Burgo de Ebro

12-02-2015 10:30    El Burgo de Ebro, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

POR LA REDUCCIÓN DE CO2

Una de los objetivos principales de La Colaboradora es el desarrollo del Reto Social, conjunto de retos locales de carácter social que la Comunidad emprendedora de la Colaboradora resuelve económicamente de manera gratuita y voluntaria a través del conocimiento y talento de sus miembros.


unnamed

Este Reto consiste en la realización de una acción simbólica para sensibilizar sobre la reducción de la huella de Carbono en el Planeta. En concreto, plantaremos 100 chopos en el Parque Natural del Río Ebro de El Burgo de Ebro.

Para este reto contamos con la colaboración del Ayuntamiento de El Burgo de Ebro que facilita el terreno así como todo lo necesario para la plantación.

CUÁNDO, DÓNDE Y CÓMO IR

Jueves, 12 de febrero a las 10:30h

Parque Natural del Río Ebro de El Burgo de Ebro (urbanización Virgen de la Columna)

Para llegar hasta allí, hay 2 opciones:

1) BUS URBANO

Sale a las 10.00 h. de Cesáreao Alierta, 94 y llega a las 10:25h al Burgo de Ebro. (llega al Burgo a 10:20h pero se trata de la última parada en urbanización Virgen de la Columna, cerca de la plantación)

Pincha aquí para ver los horarios.

2) EN COCHE PARTICULAR

Puedes desplazarte con tu coche particular a la misma dirección. Si quieres ir acompañado, un grupo numeroso saldrá a las 10 h desde Zaragoza Activa (C/Mas de las Matas 20)

Más información: lacolaboradoraretosocial@gmail.com

El Colaborador que impulsa el reto es Juan Hernández que nos irá explicando los detalles de esta acción medioambiental.

Completa la información aquí

ÚNETE

Necesitamos a 100 valientes que planten un chopo cada un@. Estos sería lo óptimo, aunque con 50 personas ya podemos realizar el reto, plantando 2 cada un@

Necesidades Reto Social Reduccion CO2

Si no obtenemos el número necesario de solicitudes no podremos llevar a cabo este reto. Sería una pena, no? Así que si tienes tiempo y ganas no dudes en unirte para colaborar. ¡Te necesitamos! Entre tod@s pondremos nuestro granito de arena para transformar el mundo.

  La Colaboradora