Paseos guiados

Luis Lacorte

Pasea por los rincones favoritos de Goya, descubre la Zaragoza romana, el legado Mudéjar de la ciudad y dos joyas únicas de nuestro patrimonio.

Elige el paseo guiado que más te guste y adéntrate en la historia de la ciudad.

Si vienes en grupo puedes reservar tu paseo aquí

 

Paseo Romano

Revive el pasado de Caesaraugusta, su estilo de vida y recorre los vestigios que se conservan en la actualidad de la ciudad romana de Zaragoza.

Ver más >

Paseo Renacentista (solo para grupos)

A lo largo del siglo XVI se renueva por completo el aspecto de la ciudad. Numerosas casas palaciegas reflejan el desarrollo financiero del reino de Aragón y de su capital. Su visita es el aspecto más sobresaliente de nuestro Paseo Renacentista.

Ver más >
 
 

Paseo Goya

Sigue los pasos de Goya en Zaragoza y descubre los frescos, retratos y grabados que te acercarán a la personalidad del artista aragonés más universal.

Ver más >

Paseo Mudéjar

Déjate cautivar por la belleza del Arte Mudéjar aragonés, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Te sorprenderá el legado que musulmanes y cristianos dejaron en la ciudad.

Ver más >
 
 

Dos joyas únicas en el corazón de la ciudad

Descubre nuestro patrimonio histórico mudéjar más desconocido: el Monasterio de las Canonesas del Santo Sepulcro, habitado desde hace más de 700 años y la Parroquieta de la Seo, cuyo muro exterior, patrimonio de la humanidad por la UNESCO. ¡Te cautivará!

Ver más >
ZGZ te quiere. ¿Te podemos ayudar?