Ayuntamiento de Zaragoza

Urbanismo

Copias de Documentos y Planos

Concepto

Los ciudadanos tienen derecho a acceder a los archivos y registros, lo que conlleva el de obtener copias o certificados de los documentos.

Tipología

  • Copias de Documentos.
  • Copias de Planos:
    • de expedientes
    • de Catografía municipal

Solicitud

  • Verbal o por otro medio fehaciente (fax, correo electrónico) en el Servicio o Unidad gestora, para copias existentes, disponibles de inmediato o pequeño número de fotocopias (Cartografía Municipal en el Servicio de Información Geográfica).
  • Escrita, presentada en el Registro General, por instancia general (Modelo 900) donde se describa de forma detallada los documentos o planos que solicita.

www.zaragoza.es/contenidos/tramites/impresos/general.pdf

  • Presencial, en oficina del Archivo General de expedientes archivados, o en el Servicio Gestor, para documentos en trámite o finalizados sin archivar.

Trámite

  • Realización de las copias por parte del Servicio Gestor o de la Unidad de Reprografía y del Archivo General.
  • Tarifación según Ordenanza fiscal vigente.
  • Emisión de carta de pago por la Unidad Gestión de Ingresos Urbanísticos.
  • En los casos de atención directa, entrega de documentos, previo pago de tasas.
  • En los demás supuestos, comunicación al interesado de realización de encargo y puesta a disposición de copias para su entrega en las oficinas municipales.
  • Pago de la tasa correspondiente de acuerdo a tarifación.
  • Recogida de las copias previa presentación del recibo de la tasa abonada.

NOTA: Consultar la posibilidad de obtener las copias en soporte digital.