Ayuntamiento de Zaragoza

Urbanismo

Información sobre el Estado de Solares de la ciudad de Zaragoza

Desde este formulario puede denunciar el estado de un solar de Zaragoza. Introduzca los campos obligatoriamente requeridos se señalan mediante el icono y el mensaje (obligatorio).

Paso 1:3 Localización del Solar
Paso 2:3 Estado del Solar
Paso 3:3 Domicilio del Denunciante

PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero cuyo responsable es el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza.

La finalidad de este fichero es la gestión y tramitación de su solicitud.

El Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza tratará sus datos con las medidas de seguridad adecuadas y no los comunicará a terceros fuera de los casos necesarios para gestionar esta solicitud y previstos en la normativa vigente.

Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos dirigiéndose, en la forma legalmente prevista, a: Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza - (Dirección General de Ciencia y Tecnología). Edificio Seminario: Vía Hispanidad nº 20, 50071 Zaragoza.

Mediante la cumplimentación de este formulario, Usted se declara informad@ de los términos contenidos en el mismo y consiente que sus datos personales sean tratados por el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza para las finalidades indicadas.