Aeropuerto de Zaragoza >> Características de Accesibilidad

Dirección: Ctra. Aeropuerto, s/n.
50190 Zaragoza
Tel: 976 712 300
Horario: Depende de los vuelos.
50190 Zaragoza
Tel: 976 712 300
Horario: Depende de los vuelos.

Línea Zaragoza-Aeropuerto
Autobuses para llegar >> Características de Accesibilidad
Línea: Zaragoza-Aeropuerto / Aeropuerto-Zaragoza.

Una plaza adaptada
Espacio libre para maletas.
Terminal: Paseo María Agustín, 5.
Teléfonos: 976 22 93 43 y 976 55 45 88
Paradas:
Paseo M.ª Agustín, 5 >> Avda. Navarra >> Estación Intermodal >> Los Enlaces >> Carretera de Madrid >> Plaza Imperial >> Plaza >> Aeropuerto
Horarios
Laborables
Paseo María Agustín
- Primera Salida. 6h.
- Última Salida: 22,30h.
Aeropuerto
- Primera Salida. 6,45 h.
- Última Salida: 23,15 h.
Frecuencias de 30 minutos
Domingos y Festivos
Paseo María Agustín
- Primera Salida. 6h.
- Última Salida: 22,45h.
Aeropuerto
- Primera Salida. 6,45 h.
- Última Salida: 23,15 h.
Frecuencias de 60 minutos
Accesibilidad en el Aeropuerto de Zaragoza
Accesible
- Aparcamiento: Dispone de un espacio para estacionamiento de 20 minutos, gratuito. Para el estacionamiento de un tiempo superior, dispone de 32 plazas reservadas para personas con movilidad reducida y dispone de cabinas adaptadas para la expedición de tickets y un servicio personalizado las 24 horas. .
Servicio de alquiler de coches. - Movilidad en el interior del Edificio:
- Acceso: Adaptado a cota cero, entrada con puertas automáticas y pavimento con textura diferenciada (Invidentes)
- Servicio de Información: Dos personas. Servicio de Ayuda al Pasajero.
- Servicio de Información Turística : Mostradores no adaptados en altura.
- Espacios amplios: Sí
- Zonas de descanso: Con bancos
- Señalética: Información en paneles tanto de llegada como de salida de los vuelos, adaptados en altura y tamaño, también dispone de otra información en paneles de un tamaño más reducido.
- Zona de facturación, Zona de embarque, Zona de llegada, tiendas, servicios bancarios, touroperadores, puntos de información, equipajes: Adaptados y señalizados. Mostradores no adaptados en altura.
- Teléfono Público Adaptado: Sí, en altura.
- Servicios de Cafetería y Restaurante (Buffet y Carta): Adaptado en espacio y mesas, barra de bar no adaptada en altura.
- Ascensor: Dispone de ascensor adaptado, a pesar de ser una zona restringida, solo personal del aeropuerto.
- Aseo Adaptado: Dispone de 3 aseos adaptados uno en cada zona: embarque, facturación, llegada. Bien señalizados.
- Otros: Se han instalado unos monolitos, tanto exteriores como interiores, para solicitar ayuda para personas con discapacidad. Acceso al avión mediante una cabina elevadora adaptada para el desplazamiento de hasta 4-5 personas con silla de ruedas
Plazas Reservadas en el Avión
Accesible
Por lo general existen 4 plazas reservadas por vuelo. Dependen del modelo de avión
Principales Compañías:
- Air Europa : Tel. 902 401 501
- Iberia: Tel. 902 400 500
- Ryanair: Tel. 807 220 032