Direccion: C/ Asín y Palacios, 9
Distrito o barrio rural: Universidad
Adjudicador: MIGUEL GAY VILLA
Importe: 530304.12 euros
Plazo de Ejecución: 2 meses
Tipo: Obras
Trabajadores: 35
Propios: 30
Desempleados : 5
Descripcion: Las actuaciones comprenden básicamente la sustitución de la cubierta, instalación de una ¿línea de vida¿, adecuaciones eléctricas, reparaciones generales, pintura y sustitución de caldera.
Así mismo se prevé la instalación de una ¿línea de vida¿, adecuaciones eléctricas, reparaciones generales y pintura en la Escuela Infantil. C/ Asín y Palacios, 9.
- Reparaciones generales y pintura interior y exterior:
- Repasos y reparaciones de albañilería, instalaciones y elementos del edificio a que hubiere lugar y pintura interior de paredes y techos en plástico dos manos, incluso reposición de zócalos o pintado al esmalte en su sustitución;
- Pintura especial al exterior en fachadas;
- Pintura esmalte sobre cerrajería en vallado:
- Pintura en marcaje de pistas deportivas si hubiere lugar.
- Línea de Vida: Obras de albañilería necesarias en cubierta para anclaje de postes; Instalación de la Línea de Vida homologada, de acero inoxidable, en cumplimiento de la normativa de seguridad; Reposición y acabado de la cubierta.
- Sustitución de cubiertas de fibrocemento: Desmontaje con gestor autorizado de la cubierta existente con retirada a vertedero; Comprobación de la estructura portante; Instalación de cubierta de chapa prelavada tipo ¿sándwich¿ de 60 mm con poliuretano inyectado; Red de desagües de aguas pluviales mediante canalones y bajantes acometiendo a arquetas y red general.
- Adecuación eléctrica: Actuaciones en la instalación eléctrica del edificio en base a inspección realizada por E.C.A. para su adecuación a la Reglamento de B.T. vigente, con sustitución de elementos de la misma, (cableado, cuadros, pantallas, etc), que fuese necesario para su cumplimiento.
- Sustitución de calderas de calefacción: Sustitución de calderas de calefacción existentes de gasóleo en mal estado para cambio, cuando sea factible por gas natural, incluso acometida e instalación desde la red general de gas, con las consiguientes obras de albañilería necesarias; Obras de albañilería y varios para adecuación del cuarto de calderas a la Normativa.
Perfil de Contratante