Desayuno con Diamantes PLATINO: Jorge Maza

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Desayuno con Diamantes PLATINO: Jorge Maza

30-09-2021 10:00    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

COMUNIDAD LA COLABORADORA

Descripción:

Desayuno con Diamantes un tanto especial: Los Desayunos PLATINO son un espacio en el que una persona emprendedora veterana de la comunidad compartirtá su historia de emprendimiento y su paso por La Colaboradora. Un jueves cada dos meses conoceremos mejor a compañeros de la comunidad y así aprender de ellos.

Esta vez nuestro invitado es Jorge Maza, licenciado en psicología, con experiencia y formación como consultor, está especializado en impulso de negocio y su rentabilidad desde las personas.

Entró a formar parte de La Colaboradora en mayo de 2018 y desde entonces participa y colabora en el equipo de Modelo de Negocio además de ser formador en  varios programas de Zaragoza Activa.

En este Café Platino conoceremos a Jorge, compartirá con la comunidad su trayectoria emprendedora, su experiencia en La Colaboradora y la evolución y aprendizajes en su proyecto empresarial.. Tendremos la oportunidad de conocerle, saber sus comienzos, su evolución, las dificultades y los éxitos.
 

ASISTIR A ESTA ACTIVIDAD PARA LOS MIEMBROS DE LA COLABORADORA SUMA HORAS EN SU CRÉDITO DEL BANCO DEL TIEMPO DE LA COLABORADORA 

La actividad se realizará según las siguientes medidas de prevención y seguridad:

  • Acceso permitido solo con inscripción en Red ZAC. El acceso será durante los 10 minutos anteriores a la hora de comienzo.
  • Uso obligatorio de mascarilla.
  • Uso de gel hidroalcohólico.
  • No se permite mover el mobiliario. Los objetos personales estarán junto a la silla.
  • Respeta la señalética y las indicaciones del personal.

Si la evolución sanitaria no permitierá la realización de esta actividad se avisaría oportunamente y se estudiaría la posibilidad de su realización online o en una fecha posterior.

            La Colaboradora 

                      La Colaboradora en Facebook   La Colaboradora en Twitter