Buenas prácticas para la generación de contenidos visuales online II. Vídeo y gráficos (Online)
12-06-2020 14:30 Online
Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC
Importante - Formación en formato online. El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar.
CICLO: "Tiendas en red. Comunicación en la transformación digital del pequeño comercio" >> Ver talleres del ciclo
6. Buenas prácticas para la generación de contenidos visuales online II. Vídeo y gráficos (Online)
Cuando vemos videos profesionales en la red, no encontramos video sin títulos, subtítulos, carteleras, introducciones u otro tipo de graáficos. En esta clase seguiremos hablando de cómo comunicamos a través del medio audiovisual para tener nociones de cómo identificar y crear elementos de calidad para nuestras comunicaciones online, independientemente de la herramienta que elijamos.
Objetivos:
- Identificar los elementos visuales de comunicación de marca online en los medios audiovisuales.
- Comprender la psicología de todos los elementos visuales de marca y cómo influyen en tu comunicación.
- Conocer las distintas posibilidades de comunicación de marca en el medio audiovisual.
- Aprender a crear estilos audiovisuales coherentes con tu propia marca para comunicar en entornos digitales
Contenidos:
- Los elementos gráficos básicos y sus posibilidades.
- Legibilidad de la imagen y los gráficos.
- Guión, ritmo y tiempo, qué contamos y cómo lo contamos.
- Títulos e infografías.
- Los subtítulos como elemento gráfico.
- Audio - aspectos a tener en cuenta.
Destinatarios:
Cualquier usuario, marca personal y pequeños negocios de venta al público que quieran mejorar su comunicación digital.
Necesidades para los alumnos: Ordenador con internet. Material para tomar apuntes.
Formadoras:
Ana Mareca. Graduada en Diseño Gráfico. Experta en comunicación visual especializada en diseño y creación de páginas web. Co-dirige la agencia La Particular y posee una amplia experiencia en la impartición de cursos sobre competencias de comunicación visual en empresas.
Silvia Mollat. Diplomada en Diseño Gráfico. Ilustradora y creadora de los Kiborinekos. Cuenta con una amplia experiencia de trabajo en el sector del comercio. Ahora dedica parte de su tiempo a su marca personal, Kibori, creando complementos y objetos de decoración que vende tanto online como en tiendas. Le apasiona la gente emprendedora y creativa.
www.welovetiendas.es / @welovetiendas / @kibori.design
Horario: 14:30 a 16:30 h
El mismo día de inicio, antes del evento, te enviaremos por email un enlace para participar. Taller online emitido en directo a través de plataforma de videoconferencia. El taller será grabado y posteriormente compartido a través del Canal de YouTube de Zaragoza Activa por lo que la inscripción a este taller supone el consentimiento para la grabación.