¿Qué publicar y cómo crear una red de contactos útil en LinkedIn?

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
¿Qué publicar y cómo crear una red de contactos útil en LinkedIn?
4,83 / 5

16-01-2020 10:00    C/ Armas 72 Planta 0, Zaragoza Activa (Las Armas)

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Cuando tenemos abierta una red social, la siguiente pregunta que nos viene a la cabeza es ¿y ahora qué es lo que publico? Además, Linkedin tiene el doble filo de ser una red social de carácter profesional, por lo que las publicaciones que realizamos dan una idea de nuestra profesionalidad y del trabajo que desempeñamos. Actualmente, la gran mayoría de personas tienen varios perfiles abiertos en redes sociales.

En esta formación daremos las pautas necesarias para saber qué, cómo y cuándo publicar en Linkedin, a través de una estrategia de comunicación de marca personal. Así como trucos y consejos para tener una red de contactos acorde con nuestro perfil profesional.

Objetivos:
- Conocer todas las opciones que ofrece el publicador de Linkedin
- Crear, configurar una estrategia de comunicación acorde a cada perfil profesional
- Saber confeccionar una red de contactos específica para tu sector

Destinatarios:
Personas que tienen inquietud en saber qué, cómo y cuándo publicar en Linkedin. Con ganas de tener una imagen digital profesional y unos contactos acordes a su sector. Es útil tanto para encontrar trabajo o destacar en su sector profesional.
Se recomienda asistir con su propio ordenador portátil

Formardor: Iván Reyes Tena

Horario: 10 a 13 h
Lugar: Zaragoza Activa Las Armas (C/ Las armas, 72)