Repair cafe. Re-Jugamos

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Repair cafe. Re-Jugamos

22-12-2017 18:00    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Esta Navidad, en Repair Café hemos pensado que podemos darle una segunda oportunidad a los juguetes que tenemos estropeados o en el rincón del olvido.

Personas expertas reparan de forma voluntaria toda clase de juguetes deteriorados o averiados. Sus propietari@s descubren en el calor de la conversación la magia de la reparación.

Durante tres horas personas expertas en diferentes ámbitos (tecnología, electrónica, electricidad, carpintería, mecánica, costura...) repararán juguetes en desuso, deteriorados o averiados, y sus propietari@os descubrirán el valor de las segundas oportunidades.

Si nos traes tu videoconsola, el vestido roto de aquel muñeco que tanto te gustaba, ese juguete con pilas que ha dejado de funcionar..., nuestros expertos voluntarios te ayudarán a repararlo. Y aquellos juguetes que quieras los donaremos a la Asociación de Ayuda en carretera DYA para su campaña de Navidad de recogida de juguetes, ropa y alimentos

Para facilitar que se pueda reparar cualquier juguete es recomendable que en el muro de la actividad las personas que se inscriban comenten qué van a traer para reparar.

Horario: 18:00 - 21:00 h. Los expertos reparadores estarán disponibles atendiendo por orden de llegada.
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera

Organiza: Zaragoza Activa y Herco 
Colabora: Eboca, Innovart y DYA