Aprende a presentar como Steve Jobs

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Aprende a presentar como Steve Jobs
4,42 / 5

24-10-2017 18:30    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

En cada una de sus presentaciones, Steve Jobs conseguía impactar a sus audiencias con su singular estilo. No se limitaba tan solo a informar en sus presentaciones.

Contaba historias, pintaba cuadros y compartía su visión para regalar a sus audiencias una experiencia transformadora e inspiradora.

Usando las ya legendarias presentaciones de Jobs como proyecto, este taller te ayudará a poner en práctica los secretos que te ayudarán a planear, ejecutar y perfeccionar la presentación más perfecta de tu vida.

Objetivos:

  • Descubrir las claves que convierten a Steve Jobs en un gran orador.
  • Conocer las reglas que utiliza en su storytelling y la importancia de un mensaje claro y conciso

Destinatarios:

Esta charla está dirigida a todas aquellas personas que quieran inspirarse y aprender de presentaciones eficaces y de éxito, para poder aplicar a sus presentaciones. Es interesante que tengas interés por el storytelling y quieras mejorar como orador.

Formador:

Santiago Cosme

Fundador y Director Creativo de la agencia creativa 39
Profesor de Creatividad en Miami Ad School, Madrid. Ha trabajado en algunas de las agencias más punteras del panorama internacional como Grey NY, Mother Londres, Remo, Buzzman Paris, y Y&R Praga. Entre sus clientes figuran marcas líderes como Coca-Cola, Harley-Davidson, Médicos Sin Fronteras, Hyundai, Mitsubishi, Meetic, Tipp-Ex, Jameson Whiskey.
Sus trabajos han recibido unos 30 galardones internacionales incluidos varios Leones en el Festival de Cannes, Oro en Eurobest, Premio Ondas, Gran Premio del Golden Drum, etc…

Horario: 18:30 a 20:00 h
Lugar: Zaragoza Activa. La Azucarera.