Cómo crear un funnel de ventas efectivo y conseguir más ventas en Internet

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Cómo crear un funnel de ventas efectivo y conseguir más ventas en Internet

23-10-2017 16:00    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

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Importante - La inscripción supone asistir al Taller completo de 20h con 4 sesiones de 5h en horario de 16:00 a 21:00 los días 23, 24, 30 y 31 de octubre.

El Embudo de Ventas o Funnel de Ventas es la representación ideal de cómo una empresa puede captar clientes, atrayéndolos a través de las fases necesarias hasta convertirlos en clientes.

1 fase. Consecución de Tráfico / visitas
2 fase. Creando relaciones, consiguiendo Leads
3.fase. Conversión en clientes

El blog, las redes sociales, los contenidos e incluso las campañas de Facebook Ads o Adwords, nos permiten atraer tráfico de calidad a la web pero, si no les ofrecemos un valor diferencial, tal y como han llegado a nuestro sitio web lo abandonarán sin más.

Un porcentaje muy elevado de proyectos en internet fracasan porque no tienen definido un embudo de ventas para su empresa más allá de conseguir visitas. Si queremos llegar a conseguir más clientes e ingresos, hay que trabajar una estrategia personalizada y que aporte un valor exclusivo.

Este taller pretende desglosar cómo diseñar un buen embudo de ventas en la empresa, analizando todos los pasos a seguir y las estrategias y canales más efectivos en la actualidad para conseguir un retorno en ventas, clientes e ingresos.

Para ello se expondrán estrategias, técnicas y casos de éxito reales de clientes que se han ido trabajando a lo largo de los años por parte del ponente.

Metodología
Se trabajará un enfoque práctico, exponiendo ejemplos y casos prácticos así como casos de éxito reales. Los asistentes acabarán el taller teniendo un embudo de ventas personalizado para su proyecto en internet.

Contenidos:

  • Análisis inicial: público objetivo y condicionantes, productos / servicios de tu empresa y estrategia de comunicación orientada a la venta
  • Diseño de un embudo de ventas personalizado para tu empresa
  • Comunicación orientada a la venta en internet. Cómo escribir para Google.
  • Canales de marketing online más importantes al detalle; blog, redes sociales, SEO, mailing y publicidad online
  • Análisis de resultados, identificación de métricas y KPI's

Destinatarios:

Emprendedores, empresas de reciente creación, profesionales freelance y empresas que necesiten vender en internet, ya sean productos o servicios

Formadores:

Alberto Alcocer es CEO en SocieTIC Business Online, Agencia de Marketing Online y Comunicación 2.0.

Es consultor de marketing online y ponente en eventos relacionados con el marketing online y las nuevas tecnologías: Cámaras de Comercio, CEEI, #IniciativaPymes, SIMO, ESIC, Ibercide-Ibercaja, Zaragoza Activa, Digital Marketing Day, etc..

Es también docente en programas Master MBA, Executive y Postgrado en eMarketing a nivel nacional..

@AlbertoAlcocer

Horario: 16:00 a 21:00 h
Lugar: Zaragoza Activa. La Azucarera.