Café CO... Ignacio Porroche

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Café CO... Ignacio Porroche

10-02-2017 10:00    La Remolacha (Taller), Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Fecha: 10 febrero de 2016

Horario: 10.00 a 11.30

Descripción:

El Café CO... es un espacio de tertulia abierto a toda la ciudadanía en medio de un café distendido con una persona, proyecto o experiencia interesante que visita La Colaboradora y a sus miembros. A la vez que conocemos a la persona y el proyecto realizamos un pequeño debate sobre un tema actual relacionado con el invitad@. En este caso hablaremos del mentoring, la consultoría del emprendimiento y su relación con el Coaching.

Nos visita en el Café CO... Ignacio Porroche.Cofundador, Vicepresidente Nacional y Presidente Territorial para Aragón de la Asociación Española de Mentoring( AMCES)

 

Ignacio es fundador del proyecto OFICIÓNATE que integra nuevos modelos de desarroollo de personas y equipos para su aplicación directa en proyectos acotados de transformación o creación organizacional.

Presidete del sector de medios interactivos digitales, ha sido gerente de cuentas de Dinsa y GECAPITAL ITS, Director Comercial de Net2u y Director de negocio de EVERIS en Aragón.

Es una oportunidad para conocer de cerca las mejores herramientas de ayuda para el emprendimiento. Además nos presentará en primicia el I Congreso Nacional de Mentoring del Emprendimiento.

Te tomas un café con Ignacio?

Resultado de imagen de ignacio porroche

Mail

 

 ASISTIR A ESTA ACTIVIDAD PARA LOS MIEMBROS DE LA COLABORADORA SUMA HORAS EN SU CRÉDITO DEL BANCO DEL TIEMPO DE LA COLABORADORA 

            La Colaboradora 

                      La Colaboradora en Facebook    La Colaboradora en Twitter