MUTANTES II: Cristina Silván

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
MUTANTES II: Cristina Silván

06-04-2017 19:00    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

El proyecto curatorial “Mutantes” es un proyecto de carácter artístico con el que proponer una investigación visual sobre la capacidad de mutación, de variación tanto de las personas como de los espacios en los que vivimos. Todos cambiamos, mutamos, variamos y nos adaptamos con gran facilidad (es una de las cualidades que hemos desarrollado como seres vivos) y más hoy en día en que todo se ha vuelto tan volátil, efímero y fugaz. Los procesos cambian de forma muy rápida y estamos desarrollando una capacidad de adaptación y mutación sorprendente. Y lo mismo ocurre con nuestras necesidades y con los entornos en los que nos desenvolvemos. Nuestros espacios son también mutantes y pueden tener diferentes usos flexibles a lo largo del día, son ambientes dinámicos, vivos, espacios que fluyen de forma orgánica adaptándose a nuestras necesidades.

‘Diálogos Mutantes’ con Cristina Silván

Encuentro cultural con la artista Cristina Silván para conocer de cerca su obra a través de una aproximación global. Su obra se desarrolla dentro de una abstracción geométrica muy colorista que provoca cierta sensación movimiento y vibración óptica. Sus formas ocupan el espacio, desplegándose por él, llegando en ocasiones a provocar un desarrollo volumétrico tridimensional.

Horario: 19 a 20 h

Intervención de Cristina Silván en CORNER MIZ -  6 de abril a 26 de mayo

“Mutantes en espacios mutantes”

En esta intervención, a través de formas geométricas formadas por línea y color, la artista quiere provocar una mutación tanto del espacio como de las formas. Son formas con propia vida en continuo cambio, que a través de material vinílico invitará a la obra a ser libre de su propagación por todo el espacio expositivo.

Cristina Silván. Bio

Cristina Silván (Pamplona, 1975) es Licenciada en Bellas Artes (Universidad de Salamanca). Le han sido otorgados varios premios a lo largo de su carrera artística entre los que cabe destacar el Primer Premio de Pintura Santa Isabel de Portugal XXIII, de la Diputación Provincial de Zaragoza. Además, en su trayectoria destaca la Beca recibida por la Casa de Velázquez de Madrid (2008-2010). Ha realizado la mayor parte de sus exposiciones individuales en España, aunque su trabajo ha viajado también a otros países europeos como Francia y Holanda. Su obra está presente en numerosas colecciones públicas y privadas como las de la Diputación de Huesca, la Fundación Santa María de Albarracín, Heraldo de Aragón o la Diputación Provincial de Zaragoza.

https://www.facebook.com/cristinasilvan

https://www.flickr.com/photos/cristinasilvan/