MUTANTES I: letrasenlaciudad

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
MUTANTES I: letrasenlaciudad

09-02-2017 19:00    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

El proyecto curatorial “Mutantes” es un proyecto de carácter artístico con el que proponer una investigación visual sobre la capacidad de mutación, de variación tanto de las personas como de los espacios en los que vivimos. Todos cambiamos, mutamos, variamos y nos adaptamos con gran facilidad (es una de las cualidades que hemos desarrollado como seres vivos) y más hoy en día en que todo se ha vuelto tan volátil, efímero y fugaz. Los procesos cambian de forma muy rápida y estamos desarrollando una capacidad de adaptación y mutación sorprendente. Y lo mismo ocurre con nuestras necesidades y con los entornos en los que nos desenvolvemos. Nuestros espacios son también mutantes y pueden tener diferentes usos flexibles a lo largo del día, son ambientes dinámicos, vivos, espacios que fluyen de forma orgánica adaptándose a nuestras necesidades.

‘Diálogos Mutantes’ con Letrasenlaciudad

Encuentro cultural del comisario y las cabezas visibles de este colectivo cultural y dinámico para realizar una aproximación a su filosofía de apropiación de la ciudad como espacio de creación. Sus acciones transitan entre lo poético y lo reivindicativo y ponen sus recursos para dar voz y crear acciones colaborativas, desarrollando intervenciones y reflexiones acerca de la ciudad pasada, presente y futura, con un deseo común de hacer de nuestras ciudades un lugar más habitable y mejor para todos. Seguro que últimamente has visto sus letras por Zaragoza.

Horario: 19 a 20 h

Intervención de letrasenlaciudad en CORNER MIZ - 9 de febrero a 17 de marzo

UNLIMITED (Sin - limites) : letrasenlaciudad

El colectivo y proyecto letrasenlaciudad va a realizar una intervención en el que el espacio de transito juega un papel de agente impostor, en el que engaña tanto por sus líneas como por sus falsos trayectos, intentando que el usuario del centro quede integrado en las líneas y trazos que conforman la obra.

Letrasenlaciudad. Bio
“Letras en la ciudad” es un proyecto abierto y participativo que pretende generar una red de difusión de un trabajo singular y colaborativo realizado desde diferentes ámbitos, desde la educación hasta la arquitectura, movimientos ciudadanos, artesanos, empresas con clara vocación social, diseñadores, etc.

WEB:
http://www.letrasenlaciudad.com/
Redes sociales:
https://www.instagram.com/letrasciudad/
https://www.facebook.com/proyectoletrasenlaciudad/
https://twitter.com/letrasciudad