CANC. 100 manos pueden más que dos. Escultura colectiva.

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
CANC. 100 manos pueden más que dos. Escultura colectiva.

27-08-2015 11:00    La Remolacha (Taller), Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

#COFORMACIÓN VERANIEGA - LA COLABORADORA

Las Coformaciones son formaciones prácticas impartidas por los 200 miembros de La Colaboradora sin contraprestación económica y a cargo de horas en el banco del tiempo de la misma para generar un espacio de Inteligencia Colectiva compartido y que se abren al público para democratizar su conocimiento.

100 manos pueden más que dos. Escultura colectiva.

Te pasas el día delante de tu portátil... Cambia el chip por un día.

¿Cuánto hace que no juegas con un material real, intentando transformarlo en otra cosa, como un niño? ¿Cuándo fue la última vez que elaboraste algo con tus propias manos?

Qué mejor ocasión que esta para, entre todos, realizar una creación que nos defina como grupo, como una tribu y sus totems. Utilizaremos materiales de desecho recogidos los días previos y jugaremos con sus texturas y sus formas.

Destinado a: colaboradores/as que disfruten creando en colectivo, y que deseen cerrar esta temporada de verano con un recuerda divertido del grupo. Empecemos septiembre con fuerza y motivados.

Estructura:
Durante los días previos recogeremos material de desecho con cualidades materiales interesantes. A partir de el diseñaremos una forma de animal. El jueves, tras el desayuno, saldremos a las mesas exteriores la azucarera y erigiremos nuestra figura, poco a poco, entre todos, jugando y disfrutando.

Lugar: Planta 3ª de La Colaboradora

Horario: A las 11h. Duración prevista 2h

Imparte:

Virginia de Arriba desea que el arte esté más presente en las vidas de la gente que le rodea. Quiere mostrar su visión del mundo y de las cosas, y ayudar a los demás a hacerlo también. 

Para ello crea ilustraciones y esculturas, y también diseña actividades y cursos que nos permitan crecer, hacernos más observadores y creer en nosotros, y en nuestras capacidades escondidas.

  La Colaboradora 

            La Colaboradora en Facebook   La Colaboradora en Twitter

Consulta más coformaciones