Ayuntamiento

Tablón Municipal

Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística

Aprobar con carácter inicial el proyecto de liquidación definitiva parcial de la unidad de ejecución única del área G-44-2, con base en la documentación aportada por ZARAGOZA ALTA VELOCIDAD 2002, S.A.

El Gobierno de Zaragoza, en sesión celebrada el día 04 de octubre de 2019, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:

PRIMERO.- Aprobar con carácter inicial el proyecto de liquidación definitiva parcial de la unidad de ejecución única del área G-44-2, con base en la documentación aportada por ZARAGOZA ALTA VELOCIDAD 2002, S.A., quedando condicionada la aprobación definitiva de este documento a la introducción en su texto de las rectificaciones derivadas de los informes emitidos por la Dirección de Servicios de Planificación y Diseño Urbano, Servicio de Ingeniería de Desarrollo Urbano y Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística.

SEGUNDO.- Notificar el presente acuerdo a la entidad citada en el apartado anterior, con traslado de los citados informes y con indicación de que por tratarse de un acto de trámite no procede la interposición de recursos. Adicionalmente, se dará traslado del acuerdo adoptado a los miembros de la citada entidad por separado y a los propietarios de terrenos en el ámbito, así como a los titulares de derechos reales sobre los mismos, a cuyo fin ZARAGOZA ALTA VELOCIDAD 2002, S.A. deberá aportar una relación actualizada para la correcta realización del trámite de notificaciones.

TERCERO.- Dar traslado de esta resolución a los restantes servicios del área de urbanismo, para su conocimiento.


I.C. de Zaragoza a 16 de octubre de 2019.

EL TITULAR DEL ÓRGANO DE APOYO AL GOBIERNO DE ZARAGOZA, P.D. de fecha 23 de agosto de 2017, LA JEFA DEL SERVICIO DE ORDENACIÓN Y GESTIÓN URBANÍSTICA, Fdo.: Edurne Herce Urzaiz.
 

Fecha de Publicación del Tablón Municipal: 30/10/2019