Ayuntamiento

Tablón Municipal

Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística

Aprobar con carácter inicial, a instancia de D. Jorge Agustín Lueña Hernández y D. Juan Andrés Saez Navarro, como Presidente y Secretario respectivamente de la Junta de Compensación del área de intervención F-55-2 del PGOU, la modificación del apartado 1 de la Base Duodécima de sus Estatutos.

El Gobierno de Zaragoza, en sesión celebrada el día 04 de octubre de 2019, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:


PRIMERO.- Aprobar con carácter inicial, a instancia de D. Jorge Agustín Lueña Hernández y D. Juan Andrés Saez Navarro, como Presidente y Secretario respectivamente de la Junta de Compensación del área de intervención F-55-2 del PGOU, la modificación del apartado 1 de la Base Duodécima de sus Estatutos que quedará redactado de la siguiente manera:
"Para el caso de que las obras de urbanización no se ejecuten por parte de empresas urbanizadoras incorporadas a la Junta, éstas se efectuarán por la empresa o empresas contratistas que acuerde la Asamblea General mediante el procedimiento de selección que ésta considere más adecuado, que será conforme a los principios de publicidad, transparencia y concurrencia y, además, a la legislación de contratos del sector público, en tanto resulte de aplicación el criterio funciona de obra pública. A tal fin, la Asamblea General aprobará un pliego de condiciones que recoja tanto los criterios técnicos como económicos que regirán en la adjudicación y dirección de la obra y hará constar las mismas en el pertinente contrato de ejecución de obras que se suscriba con la empresa contratista, en unión, en todo caso, de las señaladas en el artículo 33.3 del Decreto 210/2018, de 3 de diciembre, del Gobierno de Aragón".

SEGUNDO.- Someter el expediente a información pública durante el plazo de un mes, mediante publicación del acuerdo y texto íntegro del artículo que se modifica en la sección provincial del Boletín Oficial de Aragón y notificación individualizada a todos los propietarios y demás interesados afectados por el sistema de actuación, en los términos previstos en el art. 161.3 y 162 del Reglamento de gestión urbanística, de aplicación supletoria, y el artículo 68 del Decreto Legislativo 1/2014, de 8 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón,

TERCERO.- Transcurrido el plazo a que se refiere el apartado 2º de este acuerdo, a la vista de lo que resulte del trámite de información pública y, en su caso, de los informes técnicos preceptivos, se acordará lo que legalmente proceda respecto a la aprobación definitiva.

Mediante el presente anuncio se somete el expediente número 1003724/2019 a información pública durante el plazo de un mes en el Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística de la Gerencia de Urbanismo, sito en Vía Hispanidad 20-Centro Administrativo Seminario, en horas de oficina, a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial correspondiente.

I.C. de Zaragoza a 14 de octubre de 2019.

EL TITULAR DEL ÓRGANO DE APOYO AL GOBIERNO DE ZARAGOZA, P.D. de fecha 23 de agosto de 2017, LA JEFA DEL SERVICIO DE ORDENACIÓN Y GESTIÓN URBANÍSTICA, P.A., LA ADJUNTA A LA JEFATURA DEL SERVICIO, Fdo.: Elena Marcilla Serrano. 

Fecha de Publicación del Tablón Municipal: 30/10/2019