Ayuntamiento

Tablón Municipal

Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística

Aprobar, con carácter inicial, estudio de detalle en la parcela sita en calle Azoque 33

El Gobierno de Zaragoza, en sesión celebrada el día 18 de octubre de 2019, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:

PRIMERO.- Aprobar, con carácter inicial, estudio de detalle en la parcela sita en calle Azoque 33, con el objeto de división de dicha parcela (finca número 52.054 del Registro de la Propiedad número 2 de Zaragoza) en dos parcelas de superficie 526, 22 m² la del convento y 3.688,27 m² la del colegio, según proyecto presentado con fecha 8 de marzo de 2019, instado por Dña. Arantxa Jaso Asa, en representación de Misioneras Dominicas del Rosario, quedando condicionada la aprobación definitiva al cumplimiento de las siguientes prescripciones:
-Aportar nota simple del Registro de la Propiedad del departamento número 2 (subsuelo), a cuyos titulares como interesados en el procedimiento ha de notificárseles el acuerdo de aprobación inicial del estudio de detalle, al objeto de que puedan alegar lo que estimen pertinente en defensa de sus intereses..
-Aportar un CD con los archivos en formato GML de las fincas resultantes.
-Modificar el proyecto de Estudio de Detalle presentado en fecha 8 de marzo de 2019.

SEGUNDO.- Someter el expediente a información pública durante el plazo de un mes, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 68 del Texto Refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón, mediante publicación del acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia, así como anuncio en la intranet municipal o en cualquiera de los portales web de este Ayuntamiento de Zaragoza y notificación personal al promotor del Estudio de Detalle.

TERCERO.- Conforme a lo establecido en el artículo 77.2 del Texto Refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón, suspender el otorgamiento de las licencias de parcelación, edificación y demolición en el ámbito del Estudio de Detalle.

CUARTO.- Transcurrido el plazo de exposición al público, se resolverá lo que proceda sobre la aprobación definitiva.

QUINTO.- Dar traslado del presente acuerdo a los servicios municipales.

Mediante el presente anuncio se somete el expediente número 1366955/2018 a información pública durante el plazo de un mes en el Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística de la Gerencia de Urbanismo, sito en Vía Hispanidad 20-Centro Administrativo Seminario, en horas de oficina, a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial correspondiente.

I.C. de Zaragoza a 25 de octubre de 2019.

EL TITULAR DEL ÓRGANO DE APOYO AL GOBIERNO DE ZARAGOZA, P.D. de fecha 23 de agosto de 2017, LA JEFA DEL SERVICIO DE ORDENACIÓN Y GESTIÓN URBANÍSTICA, Fdo.: Edurne Herce Urzaiz. 

Fecha de Publicación del Tablón Municipal: 29/10/2019