Ayuntamiento

Tablón Municipal

Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística

Aprobar, con carácter inicial, modificación puntual nº 11 del Plan Parcial del sector 88/1

El Gobierno de Zaragoza, en sesión celebrada el día 20 de diciembre de 2018, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:

PRIMERO.- Aprobar, con carácter inicial, modificación puntual nº 11 del Plan Parcial del sector 88/1 "Canal Imperial-Montes de Torrero, Parque Venecia", a instancia de Dª. Raquel Navales Mendoza, en representación de Automóviles La Oscense, S.A., y Dª. Ana-Cristina Julvez Villán, en representación de la Sociedad Cooperativa de Viviendas Gran Canal, según proyecto técnico de fecha septiembre de 2018, con el objeto de trasvasar 1.067 m²t de edificabilidad de la manzana T02 de uso terciario a las parcelas residenciales R06c y R06d (532 m²t a la parcela R06c y 535 m²t a la parcela R06d) para su destino a usos alternativos de terciario o vivienda, condicionándose la aprobación definitiva al cumplimiento de la siguiente prescripción:


- Debe corregirse en el cuadro de parámetros que se contiene en el plano PRO-5M la edificabilidad total de la manzana R06.

SEGUNDO.- Someter el expediente a información pública durante el plazo de un mes, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 85.2, 60 y 57 del texto refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón, mediante edicto a publicar en la sección provincial del Boletín Oficial de Aragón y notificación a los propietarios e interesados afectados por la modificación de Plan Parcial relacionados en el proyecto.

TERCERO.- Concluido el periodo de información pública, se resolverá lo que proceda en relación con la aprobación definitiva de la modificación de Plan Parcial.

CUARTO.- Conforme a lo establecido en el artículo 77.2 del texto refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón, suspender el otorgamiento de licencias de parcelación, edificación y demolición en el ámbito afectado por la modificación de Plan Parcial. La suspensión tendrá una duración máxima de dos años, y se entenderá extinguida en todo caso con la aprobación definitiva del presente modificación.

QUINTO.- Dar cuenta al Ayuntamiento Pleno de la aprobación inicial de la modificación puntual nº 11 del Plan Parcial del sector 88/1.

SEXTO.- Facultar a la Alcaldía-Presidencia para que adopte las resoluciones oportunas tendentes a la ejecución del presente acuerdo.


Mediante el presente anuncio se somete el expediente número 1228053/2018 a información pública durante el plazo de un mes en el Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística de la Gerencia de Urbanismo, sito en Vía Hispanidad 20-Centro Administrativo Seminario, en horas de oficina, a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial correspondiente.

I.C. de Zaragoza a 20 de diciembre de 2018.

EL TITULAR DEL ÓRGANO DE APOYO AL GOBIERNO DE ZARAGOZA, P.D. de fecha 23 de agosto de 2017, LA JEFA DEL SERVICIO DE ORDENACIÓN Y GESTIÓN URBANÍSTICA, Fdo.: Edurne Herce Urzaiz. 

Fecha de Publicación del Tablón Municipal: 21/12/2018