Ayuntamiento

Tablón Municipal

Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística

Aprobar, con carácter inicial, Estudio de Detalle en la Calle Vista Alegre, no 4, angular a Calle Marqués de Ahumada

El Gobierno deZaragoza, con fecha 26 de julio de 2018, acordó lo siguiente:

PRIMERO.- Aprobar, con'carácter inicial, Estudio de Detalle en la Calle Vista Alegre, no 4, angular a Calle Marqués de Ahumada, con el fin de elevar en una planta la altura rnáxima, a instancia de D. Diego Arrese Andreu, en representación de Ruiseñores Real Estate, SL, según proyecto técnico de mayo de 2018 y condicionándose la aprobación definitiva al cumplimiento de las siguientes prescripciones:

-Prescripción primera: Deberá corregirse la altura de planta baja proyectada, la cual conforme al artículo 4.1.9 de las normas urbanísticas deberá estar comprendida entre 4,50 y 5,00 metros

-Prescripción segunda: Deberán reducirse las áreas de movimiento de forma que haya un margen de libertad suficientemente estrecho para permitir una idea ajustada de la ordenación resultante o justificarse mediante ta aportación de un esquema tipotógico de las viviendas.

SEGUNDO.- Someter el expediente a información pública durante el plazo de un mes, de acuerdo con lo dispuesto en el artfculo 68 del Texto Refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón, mediante publicación del acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia, así como anuncio en la intranet municipal o en cualquiera de los portales web de este Ayuntamiento de Zaragoza y notificación personal al promotor. Para ello, deberá aportarse con carácter previo a la publicación, nota simple registral que acredite la titularidad de la finca objeto del estudio de detalle.

TERCERO.- Conforme a lo establecido en el artículo 77.2 delTexto Refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón, suspender el otorgamiento de las licencias de parcelación, edificación y demolición en el ámbito del Estudio de Detalle.

CUARTO.- Transcurrido el plazo de exposición al público, y cumplimentadas las prescripciones, se resolverá lo que proceda sobre la aprobación definitiva.

QUINTO.- Dar traslado del presente acuerdo a los servicios municipales.

I.C. de Zaragoza a 08 de agosto de 2018.

EL TITULAR DEL ÓRGANO DE APOYO AL GOBIERNO DE ZARAGOZA,

Fecha de Publicación del Tablón Municipal: 20/08/2018