Ayuntamiento

Tablón Municipal

Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística

Aprobar, con carácter inicial, la modificación puntual numero 3 del Plan Parcial del sector 89/3 Arcosur

863740/2016


EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LA INMORTAL CIUDAD DE ZARAGOZA


El Gobierno de Zaragoza, en sesión celebrada el día 10 de febrero de 2017, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:


PRIMERO.- Aprobar, con carácter inicial, la modificación puntual numero 3 del Plan Parcial del sector 89/3 Arcosur, que tiene por objeto adaptar la calificación de los suelos de este sector al nuevo trazado de la vereda de Épila aprobado por el INAGA en fecha 24 de febrero de 2016, con posterioridad a la aprobación del plan parcial original, según proyecto técnico redactado de oficio por el Servicio Técnico de Planeamiento y Rehabilitación y fechado en octubre del 2016.


SEGUNDO.- Someter el expediente a información publica durante el plazo de un mes, conforme a lo establecido en el articulo 57 de la Ley de Urbanismo de Aragón mediante publicación del acuerdo en el Boletín Oficial de Aragón y en la página web de este ayuntamiento de Zaragoza y notificarlo a la Junta de Compensación del sector 89/3 (Arcosur).


TERCERO.- Finalizado el periodo de información publica, de conformidad con el procedimiento regulado en el articulo 57 del Decreto Legislativo, de 8 de julio, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón, el Ayuntamiento Pleno resolverá lo que proceda, de acuerdo con la homologación otorgada al Ayuntamiento de Zaragoza por el Gobierno de Aragón, mediante resolución de 22 de octubre de 2013.


CUARTO.- Conforme a lo establecido en el artículo 77 del texto refundido de la ley 3/2009, de Urbanismo de Aragón, suspender el otorgamiento de licencias de parcelación, edificación y demolición en el ámbito, suspensión que no afecta a los proyectos que cumplan simultáneamente el planeamiento en vigor y la modificación aprobada inicialmente como prescribe el párrafo tercero del artículo citado. Esta suspensión tendrá una duración máxima de dos años, y se entenderá extinguida en todo caso con la aprobación definitiva de la presente modificación del plan parcial.


QUINTO.- Dar traslado del presente acuerdo a los servicios del área de urbanismo, para su conocimiento y a los efectos oportunos.


Mediante el presente anuncio se somete el expediente número 863740/2016 a información pública durante el plazo de un mes en el Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística de la Gerencia de Urbanismo, sito en Vía Hispanidad 20-Centro Administrativo Seminario, en horas de oficina, a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial correspondiente.


I.C. de Zaragoza a 13 de febrero de 2017.
 

Fecha de Publicación del Tablón Municipal: 15/02/2017