Ayuntamiento

Tablón Municipal

Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística

Aprobar, con carácter inicial, Modificación nº 4 del Plan Parcial del Sector 88/1 “Canal Imperial-Montes de Torrero”

El Gobierno de Zaragoza, en sesión celebrada el día 24 de octubre de 2014, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:

PRIMERO.- Aprobar, con carácter inicial, Modificación nº 4 del Plan Parcial del Sector 88/1 "Canal Imperial-Montes de Torrero" a instancia de D. Miguel Ángel Castillo Malo en calidad de Presidente de la Junta de Compensación del sector, según proyecto técnico abril de 2014 y comparecencia de 11 de septiembre de 2014 y de acuerdo con lo informado por el Servicio Técnico de Planeamiento y Rehabilitación en fecha 22 de septiembre de 2014 y por el Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística en fecha 30 de septiembre de 2014 debiendo cumplimentar las siguientes prescripciones:

-se corregirá en el sentido indicado la regulación de la parcela mínima (2ª alternativa) para el artículo 5.1.2.

-completar la redacción literal de la limitación de altura de la edificación "sin que supere la menor altura necesaria en función a su uso" en el artículo 5.1.7.

-en lo relativo a los vuelos interiores (art. 5.1.2.3), se remitirá al artículo 2.2.33 en defecto de una regulación más precisa.

SEGUNDO.- Someter el expediente a información pública durante el plazo de un mes, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 3/2009, de 17 de junio, de Urbanismo de Aragón, modificada por la Ley 4/2013, mediante publicación del acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia, así como anuncio en la intranet municipal o en cualquiera de los portales web de este Ayuntamiento de Zaragoza y notificación a los propietarios e interesados.

TERCERO.- Transcurrido el período de información pública y el plazo de emisión de los informes citado en el apartado anterior, remitir el expediente a informe del Consejo Provincial de Urbanismo de Zaragoza, de acuerdo con lo dispuesto en el citado artículo 57 de la ley 3/2009, informe que deberá emitirse en el plazo de tres meses de acuerdo con lo previsto en ese precepto.

CUARTO.- Conforme a lo establecido en el artículo 70.2 de la ley 3/2009, de 17 de junio, suspender el otorgamiento de las licencias de parcelación, edificación y demolición en el ámbito del Estudio de Detalle.

QUINTO.- Transcurrido el plazo de exposición al público, y cumplimentadas las prescripciones impuestas, se resolverá lo que proceda sobre la aprobación definitiva.

SEXTO.- Dar traslado del presente acuerdo a los servicios municipales.

SEPTIMO.- Facultar a la Alcaldía-Presidencia para que adopte las resoluciones oportunas tendentes a la ejecución del presente acuerdo. Mediante el presente anuncio se somete el expediente número 442925/2014 a información pública durante el plazo de un mes en el Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística de la Gerencia de Urbanismo, sito en Vía Hispanidad 20-Centro Administrativo Seminario, en horas de oficina, a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial correspondiente.

I.C. de Zaragoza a 27 de octubre de 2014.

EL SECRETARIO GENERAL, P.D.,

LA JEFA DEL SERVICIO DE ORDENACIÓN Y GESTIÓN URBANÍSTICA,

Fdo.: Carmen Boned Juliani.

Fecha de Publicación del Tablón Municipal: