Zaragoza activa

Vivero de Emprendedores > Qué es

 
Cartel de Vivero de Emprendedores

Zaragoza Activa cuenta con el primer Vivero de emprendedores de Zaragoza, que no solo ofrece un espacio físico para aquellos que acaban de constituir una empresa (menos de dos años) o están a punto de hacerlo, sino que brinda un paquete de servicios para que su empresa tenga éxito.

Zaragoza Activa ofrece 17 despachos, que pueden albergar hasta 51 puestos directos de trabajo. El coste de los mismos es de 150 euros de media, incluyendo mantenimiento, limpieza, seguridad, buzón, wifi, zonas de reunión, videoconferencias, y sobre todo disfrutar de primera mano del programa formativo de Zaragoza Activa y sus actividades de dinamización durante los 24 meses que dura la residencia. Todo ello en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza.

Pasos a seguir:

1) La selección de los proyectos está abierta y se dará acceso al Vivero siempre que existan despachos libres, de no ser así, tu proyecto entrará en la Bolsa de espera.

2) Rellena el impreso de solicitud, presenta la documentación necesaria y adjunta tu plan de empresa. La Comisión del Vivero valorará especialmente la viabilidad y concreción de los planes de empresa.En las bases de la convocatoria puedes consultar la documentación a presentar según tu caso y el esquema básico de un plan de empresa.Puedes remitirnos la documentación a Zaragoza Activa, o a través de cualquier registro público.