Zaragoza activa

Countdown Virus


Fecha  29/06/2012
Hora: 18:00

El “Countdown”, la cuenta atrás, el mayor evento de creatividad en Zaragoza vuelve a realizarse los días 29, 30 de Junio y 1 de Julio en Zaragoza Activa.

El III Countdown tiene como temática las campañas publicitarias virales y contará con la presencia de destacados creativos españoles con los que se analizará el marketing viral, las nuevas estrategias creativas y el uso de la tecnología en la publicidad.

Siscu Molina, uno de los creativos más importantes del momento y creador de la APP Motivator viene convocado por la Agencia Templeton de Zaragoza exclusivamente como ponente y jurado del evento.

Motivator que tiene más de cien mil descargas es la aplicación número uno en descargas del país porque que ha dado con la clave: el buen humor, la motivación, la simplicidad y sobre todo la claridad del mensaje: estar motivado en tiempo de crisis.

Este es un evento que no podéis dejar de aprovechar, ya que os permitirá mostrar ante un jurado de lujo lo que sois capaces de realizar. Para presentarse sólo hay que tener una gran intuición audiovisual y viral, ser mayor de dieciocho años, estar dispuestos a contar ideas a través de un vídeo y dedicarle un fin de semana a la campaña.

¿Quieres más información?, Descarga el documento informativo e inscríbete, la cuenta atrás ya ha comenzado...

>>>Documento informativo de Countdown Virus

 

Espacio

Plaza Activa

Inscripción

Rellena todos los campos del formulario de inscripción, al final podrás adjuntar un .zip  o .rar con una muestra de tus trabajos si lo crees oportuno . No olvides insertar enlaces a trabajos audiovisuales tuyos en la red (en el último campo: características de los trabajos que adjunta).

Esto nos ayudará mucho en el proceso de selección.

*La actividad tiene un coste de inscripción de 12 €, os informaremos del proceso de pago en el e-mail de confirmación.

A partir del 26 de Junio nos pondremos en contacto con los seleccionados.




TU OPINIÓN NOS INTERESA

Actualmente no existe ningún comentario