Zaragoza activa

La estrategia como base del crecimiento con Juan Manuel Alvárez


Fecha  27/02/2012
Hora: 18:00

La estrategia como base del crecimiento
Ponente: Juan Manuel Alvárez. Presidente de Pyrenalia y VicePresidente de Operaciones de Twindocs
Licenciado en Derecho y MBA por el Instituto de Empresa (Madrid)
Pyrenalia
Pyrenalia es una compañía española especializada en consultoría y externalización de servicios que desarrolla proyectos para más de 200 entidades de los ámbitos privado y público y que, en la actualidad, proporciona cobertura en España a más de 12 millones de personas.

Desde sus oficinas centrales en Zaragoza y sus centros de trabajo distribuidos en distintas zonas de España, Pyrenalia proporciona soluciones en las que diseña, gestiona y evalúa las relaciones entre particulares con empresas privadas y entidades públicas, sea cual sea su tamaño y complejidad. En sus 10 años de trayectoria, Pyrenalia ha prestado servicios de consultoría y de externalizacion de servicios a más de 200 entidades públicas y privadas.

Sus soluciones y servicios de Consultoría, BPO y Outsourcing, Atención al Ciudadano y Contact Center permiten a sus clientes centrarse en sus negocios y aprovecharse de la metodología de Pyrenalia para la gestión de proyectos que requieran una infraestructura personalizada e impliquen una metodología integrada en procesos complejos de negocio del cliente.

 

Espacio

Plaza Activa

Inscripción

Pinche aquí para inscribirse

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Actualmente no existe ningún comentario