Zaragoza activa

Conversion Thursday Zaragoza


Fecha  08/03/2012
Hora: 19:00

Proceso de optimización de un proyecto online.

8 de Marzo, jueves, a las 19 hs

Master class con Ricardo Tayar

Utilizando un proyecto web real sobre el que hemos trabajado los últimos 3 meses, explicaremos como plantear, gestionar y ejecutar un plan de optimización web para un proyecto de negocio en el que el objetivo principal es conseguir mejorar su rendimiento, visto el alto potencial de negocio que ofrece. Antes de acometer cambios hay que conocer bien el entorno, al cliente, al negocio y pensar de manera consensuada un plan que al ejecutarlo se traduzca en una mejora significativa del negocio online de la empresa.

Sobre Ricardo Tayar:

Desde 1998 ha trabajado en temas relacionados con internet y su perfil laboral ha evolucionado al igual que lo ha hecho la web. Sus principales áreas de trabajo son:

Planificación y gestión de proyectos web Diseño, arquitectura, usabilidad y conversión en la web, análisis de métricas web y definición de KPI, así como localizar puntos de mejora, etc. Optimización SEO, SEM, SMO... Gestión de reputación online e identidad digital.

Ricardo intenta aportar sobre todo una visión global y con perspectiva de los proyectos web. Un proyecto web no es HTML o CSS o SEO o J2EE o cualquiera de estas siglas, es el conjunto de todas ellas orientado a un objetivo concreto, y conviene mantener la perspectiva para ver si globalmente el proyecto cumple su objetivo o no. ¿Cómo?, pues con un clásico: planificar, hacer, observar, analizar y decidir.

Desde 2002 ha dirigido grupos de trabajo tanto en proyectos web como en otros que mezclaban canales online y offline.

Desde su punto de vista, internet es un medio aparentemente sencillo (todo el mundo sabe o cree que sabe) pero muy complejo, lleno de grandes posibilidades para las empresas, pero con muchas normas propias y sobre el que aún hay muchos prejuicios que hay que ir desmontando poco a poco.

Enlaces: www.ricardotayar.com    @rtayar

Promueve el evento: @marcossicilia

Espacio

Multimedia

Inscripción

Inscripción cerrada




TU OPINIÓN NOS INTERESA

Actualmente no existe ningún comentario